BiDiCap NO cierra sus puertas

En estos días en los que las circunstancias nos hacen quedarnos en casa, queremos recordaros que aunque el acceso a nuestras bibliotecas esté cerrado nuestra biblioteca digital (BiDiCap) está más abierta que nunca haciendo accesible desde cualquier punto numerosas monografías y artículos de revista.
En ella se puede encontrar tanto fondo moderno como antiguo que tienen temáticas tan variadas como la historia, la literatura, la teología, la antropología, el folklore, las lenguas o la música, entre otros, y todas ellas como nexo de unión el autor capuchino, capuchino perteneciente a nuestra Biblioteca de Escritores Capuchinos.
Para que el lector las pueda disfrutar de la forma que más cómoda le resulte las obras se pueden leer directamente en nuestra biblioteca o también se pueden descargar en el ordenar, tablet, libro electrónico o imprimir. Todas ellas se ofrecen completas pero si lo que se está buscando es una parte concreta de las mismas el programa permite realizar búsquedas para seleccionar las partes que interesen.

Consultar el catálogo de BiDiCap

Lista completa de obras