Inicio

Reglamento de uso

Asistencia al investigador

Formación de usuarios en el correcto uso de nuestros servicios e instalaciones.

Información bibliográfica y de referencia. Se orientará al investigador de las obras de nuestros fondos que le pueden resultar interesantes en su investigación.


Acceso al documento

Consulta del catálogo online vía web accediendo al OPAC de la Biblioteca o de forma presencial.

Consulta de obras en sala previa petición de cita. Al acceso se cumplimentará un formulario de consulta con los datos del usuario y de la consulta. No hay préstamo a domicilio.

Préstamo interbibliotecario. La otra institución realizará la petición de préstamo que le haya solicitado el usuario. La obra no podrá salir nunca de las instalaciones de la institución. La Biblioteca se reserva el derecho a excluir ciertas obras del préstamo. 

Reproducción de obras mediante copias digitales, dentro de la legalidad vigente. En cada una de las Bibliotecas se informará de las condiciones y uso de las herramientas de digitalización. En cualquier momento el responsable de la Biblioteca puede decidir la imposibilidad de digitalización de alguna obra.

Desideratas. Las Bibliotecas están abiertas a considerar peticiones de compra de libros por parte de los investigadores. La Biblioteca se reserva el derecho de decidir sobre la idoneidad de esta compra o no.


Difusión

Boletines de novedades y de sumarios, bibliografías recomendadas para informar de las últimas adquisiciones o de fondos con diferentes contenidos y formatos.

Presentación web de novedades bibliográficas de escritores de la provincia o de investigaciones realizadas en nuestros centros u otras que se consideren interesantes.

Préstamo de obras para exposición


Intercambio de duplicados

 

Capuchinos de España Capuchinos Editorial SERCADE Escuela Franciscana ESEF Albergues Capuchinos Blog de la pastoral juvenil vocacional
Biblioteca Central Capuchinos de España   ●   C/ Errotazar n. 42, 31014 Pamplona (Navarra)   ●   Teléfono: 948 38 22 02 ext. 220
Política de privacidad | Cookies