¡Feliz día de la Biblioteca 2020!

Este año 2020 les invitamos a celebrar el Día de la Biblioteca conociendo más en profundidad nuetra biblioteca de Pamplona mediante la lectura del artículo publicado este año en el último número de la revista Príncipe de Viana.

Principe de Viana es una revista editada por el Gobierno de Navarra desde 1940 y que recoge estudios históricos y culturales de Navarra. El último número de la revista en la que se recoge el artículo que aquí presentamos ha tenido la finalidad de dar a conocer el valor de diferentes fondos bibliográficos de la Comunidad Foral. Asún Maestro, directora del Servicio de Bibliotecas de Gobierno de Navarra, ha coordinado este último monográfico de la revista en la que ha agrupado una serie de centros y fondos relevantes de la Comunidad entre los que ha tenido a bien incluir nuestra Biblioteca. El volumen se ha publicado bajo el título de "Las Bibliotecas de Navarra: acceso a la información y el conocimiento".

Para mas información sobre en el volumen consultar la nota de prensa de Gobierno de Navarra.