Pena González, Miguel Anxo. La enseñanza educativa en San Juan de Ávila

Ya está disponible en nuestra Biblioteca Digital el último artículo publicado de Miguel Anxo Pena González, autor de nuestra Biblioteca de Escritores Capuchinos.

22/04/2016 23 de abril. Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
Nuestra Biblioteca se une a la celebración del Día Internacional de Libro mostrando, de una forma especial, todas las ediciones de obras de Cervantes con las que cuentan sus fondos.
29/02/2016 Construyendo un proyecto
En este primer artículo se presentan los orígenes de este proyecto realizado por la Biblioteca Central Capuchinos de España perteneciente a la Provincia Madre el Buen Pastor.
<<  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  >>