Una sonata inédita de José de Nebra

Recientemente el Archivo Histórico Provincial de Capuchinos de Pamplona tuvo la visita del investigador, especializado en música para teclado española del s. XVIII, Martin Voortman.

De esos días de búsqueda en los fondos musicales de diferentes religiosos sale el presente artículo, hoy que se cumplen 250 años de la muerte de José de Nebra, uno de los más grandes compositores españoles de antes de 1800. Buena fecha para recordar la música para teclado de este autor.

Se puede acceder al artículo a través del enlace en nuestro catálogo.

Una sonata inédita de José de Nebra