La Miseriocordia desde las víctimas: la mirada de Jesús de Carlos Gil Arbiol

Ya se puede consultar en nuestras bibliotecas el artículo que recientemente ha publicado en la revista Lumen el hermano Carlos Gil Arbiol, La Misericordía desde las víctimas: la mirada de Jesús. El presente artículo, según dice la revista, es "Adaptación del texto de la conferencia habida en Arrupetxea (Bilbao), el 5 de abril de 2016, en el marco de la semana de vida religiosa que organiza la Confer de Bilbao. Su título, La misericordia en las primeras comunidades cristianas".

El artículo se estructura de la siguiente manera:

1.    El punto de partida: cómo mirar la realidad desde Dios
2.    Imágenes de Dios y el Dios de Jesús